Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Cervecería Mastra a través de su página web.

Mastra se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen IVA. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. La empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios. En el caso de envíos fuera del área de cobertura, el cliente deberá abonar los gastos de encomienda correspondientes.

Pago

Todas las compras serán abonadas en efectivo y contra entrega. Cuando el envío sea fuera del área de cobertura, el pago deberá ser abonado por adelantado. Antes de que la compra sea entregada a la empresa de transporte de encomiendas.

Retiro y entrega de pedidos

Los pedidos se deberán retirar en nuestra fábrica ubicada en Rivadavia 1898 esq. Porongos.

Cambios y devoluciones

Luego de entregado el producto, no se aceptarán cambios ni devoluciones. En el caso de envíos mediante encomienda Mastra no se responsabilizará por ningún tipo de maltrato que haya podido sufrir la mercadería.

Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Ud. haber abonado.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse a Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a contacto@mastra.com.uy o en el teléfono 2929 6660. Mastra atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible.