Regulares

Witbier

Cerveza Blanca con aroma a naranja. Sabor fresco y final especiado con comino y cilantro.

Ingredientes: Malta pálida, trigo, lúpulos alemanes y americanos y levadura de trigo.

ABV 5,0 %

Presentaciones: chopp.

Belgian Blond Ale

Cerveza rubia con buena claridad y una espuma cremosa blanca. Aroma dulce a  malta y perfume cítrico. Sabor fresco con dulzura en el paladar a miel o a caramelo. Tibieza de alcohol en el final.

Ingredientes: maltas pálidas, lúpulo alemán y levadura Ale Belga.

ABV 7,2%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

Golden Ale

Cerveza dorada con buena claridad y moderada espuma blanca. Aroma a malta medio y a lúpulo moderado con suaves notas a alcohol. Sabor a malta evidente con dulzura a malta caramelo. Un balance parejo entre la malta y el lúpulo.

Ingredientes: Malta pálida, ámbar, con un toque de malta caramelo para ajustar color. Se usan lúpulos alemanes y levadura Ale Inglesa.

ABV 5,7%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

Strong Golden Ale

Cerveza dorada con buena claridad y espuma blanca. Aroma a malta medio y a lúpulo moderado con notas a alcohol. Sabor a malta evidente con dulzura a malta caramelo. Tibieza a alcohol en el final.

Ingredientes: maltas pálidas, lúpulo alemán y levadura Ale Inglesa.

ABV 8,4%

Presentaciones: chopp

La del Mercado

Cerveza ambar de espuma blanca. Aroma fuerte a canela. Sabor fresco con dulzura a malta caramelo y a manzanas, con un finish refrescante. Sabrosa, maltosa y refrescante.

Ingredientes: Malta pálida, ámbar, manzana, canela y un toque de trigo malteado. Se usan lúpulos alemanes, ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 5,3%

Presentaciones: chopp.

Honey Amber Ale

Cerveza ámbar de espuma blanca. Aroma a naranja. Sabor fresco con dulzura a malta caramelo y miel.

Ingredientes: Malta pálida y ámbar, jugo de naranja, miel, lúpulos alemanes, ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 5,3%

Presentaciones: chopp.

American IPA

Cerveza ámbar de espuma blanca. Aroma frutal con perfume a frutas tropicales. Sabor fresco con amargor en el paladar. Cuerpo medio con un final fresco.

Ingredientes: Malta pálida, ámbar, con un toque de malta caramelo para ajustar color. Se usa lúpulo americano. Levadura Ale Americana

ABV 5,7%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

English IPA

Cerveza rojiza con discreta turbiedad y espuma blanca. Aroma vegetal con perfume a pino. Sabor fresco con mucho amargor en el paladar. Cuerpo pleno con un final astringente.

Ingredientes: Malta pálida, ámbar, con un toque de malta caramelo para ajustar color. Se usa lúpulo inglés. Levadura Ale Inglesa.

ABV 5,8%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

Scottish Ale

Cerveza cobriza con reflejos rubíes de gran espuma tostada. Aroma profundo a malta, aparente a caramelo. Sabor a malta tostada (terroso o ahumado). Sabrosa, maltosa y usualmente dulce, pudiendo sugerir un postre.

Ingredientes: Malta pálida bien modificada, con hasta un 3% de cebada tostada y caramelo. Lúpulos alemanes e ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 6,2%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

Brown Ale

Cerveza de color tostado, con intensa espuma. Leve aroma a grano ahumado y a maltas de chocolate. Bajo amargor y un sabor dulce otorgado por el azúcar moreno. Cuerpo pleno con notas de alcohol que hace de esta cerveza ideal para amenizar los primeros fríos.

Ingredientes: Malta base. Variado uso de maltas chocolate y caramelo. Azúcar moreno. Lúpulos ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 6,2%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

American Stout

Cerveza azabache con espuma persistente de color tostado. Fuerte aroma a grano tostado. Sabor a maltas chocolate pareciendo café o chocolate oscuro. Amargor alto y sabor a lúpulo bajo. Cuerpo pleno cremoso con una pizca de astringencia.

Ingredientes: Malta base. Variado uso de maltas oscuras y tostadas, así como de tipo caramelo. Lúpulos ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 6,2%

Presentaciones: 330 mL y chopp.

Especiales

Variedades nuevas con ingredientes especiales que se destacan del resto y las hacen realmente ESPECIALES.
Son partidas limitadas y durarán hasta que se acabe el lote. Una vez que se termina una, largamos la siguiente y así hasta el infinito.

Passion Wit

Especial para el verano.

Cerveza blanca pura de trigo, fuerte aroma a frutos tropicales. Sabor fresco otorgado por el trigo y notas dulces de mango bienvenidas para contrarrestar la acidez propia de una wit y del maracuyá . Bajo amargor y final dulce que la hacen fácil de beber.

Ingredientes: malta de trigo. Maracuyá, mango. Lúpulos alemanes y levadura de trigo.

ABV 5,0 %

Presentaciones: chopp.

NZ Pale Ale

Cerveza rubia y fresca con un toque de amargor propio de los lúpulos especialmente traídos del continente oceánico para elaborarla. Leve contenido alcohólico.

ABV 5,6%

Presentaciones: chopp.

Kentucky Red Ale

Cerveza de color rojizo, aroma profundo a malta caramelo, cuerpo pleno y sabor complejo en donde se identifican el ahumado de la malta, el dulzor de la malta caramelo, la rusticidad del centeno y las notas del bourbon.

Ingredientes: Malta base, maltas caramelo, centeno malteado, malta ahumada, bourbon, lúpulos americanos, levadura americana.

ABV 6,4%

Presentaciones: chopp.

Chocolate Stout

Cerveza negra con espuma cremosa de color tostado. Leve aroma a grano tostado y a maltas chocolate. Bajo amargor y sabor dulce con un final a chocolate. Cuerpo pleno cremoso y fácil de beber. 

Ingredientes: malta base, variado uso de maltas chocolate y caramelo, cacao, lúpulos ingleses y levadura Ale Inglesa.

ABV 6,2%

Presentaciones: chopp.

Pale Ale

Ideal para eventos grandes.

Cerveza rubia con buena claridad y moderada espuma blanca. Bajo aroma a malta y a lúpulo moderado con suaves notas a alcohol. Sabor fresco con dulzura a malta. Una cerveza fácil de beber.

Ingredientes: malta pálida y ámbar. Se usan lúpulos alemanes y levadura Ale Inglesa.

ABV 4,4%

Presentaciones: chopp.